Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Foto promocional de Lego Jurassic World

Foto promocional de Lego Jurassic World

8 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

Por cierto el de la foto pertenece a Duplo marca registrada de Lego,tenia unos cuantos de pequeño muy parecidos al de la foto jajajaj ;)


RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

Semosnter te aseguro que ya hay varios juguetes preparados para el marketing y demás marcas de comida rápida que van hacer una promoción brutal.
Aragornn el otro dia no se si fue en twitter hay unos lego de los niños y de Claire (la tira de los niños - la pelirroja del trailer para que me entendaís) ;)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Muy fan de estos juegos.


Crys
Crys hace alrededor de 10 años ...

Me encantan estos juegos. A ver para cuando regreso al futuro y tortugas ninja. Que tienen las licencias.


FrancisR94
FrancisR94 hace alrededor de 10 años ...

No me gusta este tipo de juegos lego, pero como es de jurassic world lo compraría jaj


aragornn
aragornn hace alrededor de 10 años ...

Se confirma que se podrán manejar a todos los protagonistas humanos de la saga asi como a casi todos los dinosaurios, también se podrán crear hibridos y que el juego contara la historia de las cuatro peliculas no solo de jurassic world


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Ostras ya? Que bueno xD


kingdom
kingdom hace alrededor de 10 años ...

La figurita de Lego, no será Indiana Jones? Jajajaja.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario