PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Foto de como estaba la sala en el preestreno de Transformers en Madrid 2/2

Foto de como estaba la sala en el preestreno de Transformers en Madrid 2/2

5 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

si, jajaja


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Se te ve mejor en la otra :D


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 12 años ...

uff yo a los preestrenos depende del cine. Estuve en el de El Hombre de Acero en la Gran Vía y entre el cine, el ruido infernal que tenía por sonido y el mogollón, se me quitaron las ganas de mas salvo que sean en Kinepolis.


bea81
bea81 hace casi 12 años ...

En donde la vi yo eramos pocos, la vi en vose.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

En esta también se me ve en la butaca sentado jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario