PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Foto de como estaba la sala en el preestreno de Transformers en Madrid 1/2

Foto de como estaba la sala en el preestreno de Transformers en Madrid 1/2

7 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

jajajaja


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Te veo, y a Lorenza también xD


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

jaja , a ver tu eres , el de la fila 23 , butaca 17....¿¿¿a que si??? jajajaja


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Es verdad,error mio ;)


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

No, no es parquesur, es el cine de Principe Pio dónde hicieron el preestreno y dónde tuve que ir a verla.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

seria como buscar a Wally!! jajajaja es el cine de Parquesur sino me equivoco.....lo que más me choca de la imagen es que esta película recaude tanta taquilla......


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Bueno, además por ahi salgo sentado en mi butaquita esperando a que comience la pelicula jajaja, pero no os voy a decir quien soy jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario