
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4304 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4304 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3287 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
7 comentarios
Que mal aragornn, a mi una vez me paso.
amazon también cancela por errores de precio, otra cosa es que sean menos habituales, pero hacerlo lo hacen, a mi me lo han hecho y cuando les he escrito para reclamarles lo que compré al precio que lo compré me han dado largas durante meses, que están estudiando el caso, y ya he pasado de seguir insistiendo (en este caso hablo de amazon.fr)
Jejejeje lo véis, el otro día lo comentábamos, al final, aunque nos quejemos, siempre recurrimos al tío amazon :) ¡Una putada Aragornn!, a veces son un poco sin vergüenzas...
Fnac, ECI, parece que ninguno se salva. Quitando Amazon que también ha tenido algun desliz.... Las demás.
Bueno a mi parecer uan tienda más humilde y que solo vende ediciones Españolas como es Moviesdistribución es una tienda de referencia. Incluso los embalajes son mejores que los de las grandes tiendas.
Otra cagada/pitada de Fnac, no sé cómo demonios lo hacen, y la web funciona no muy bien, siempre que entro tengo productos en ella, y al realizar los pedidos desaparecen, cosa inexplicable.
Ya he reservado Nuestros Maravillosos Aliados en Amazon. Una compra que por mi parte ha perdido Fnac debido a la guarrada realizada
Maravilloso Fnac cancelando pedidos en oferta por que les sale de ahí mismo. Para eso que no pongan ofertas si luego no respetan las mismas y cancelan los pedidos unilateralmemte sin consentimiento del cliente. Que poca vergüenza.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario