aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4630 visitas / 49 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9939 visitas / 19 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10836 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9939 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4630 visitas / 49 comentarios
-
Reportajes



![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





7 comentarios
Buenas elecciones aragornn, espero que pasarás una gran noche de Halloween :-).
Igualmente, Aragornn, llego tarde... pero bueno, espero que lo pasaras de miedo, jeje.
Desde luego tienes planazo para Halloween. Espero que las disfrutes todas ellas, aragornn.
Por mi parte ayer vimos Cuentos de Halloween y las dos primeras entregas de Saw, hoy ya hemos visto el reboot de Posesión Infernal y en unos minutos toca La Noche de Halloween. Así que nunca mejor dicho, feliz noche de Halloween :)
¡Igualmente! Disfruta
Que pases buena noche aragornn :D
Qué ganas de ver The deep house, copón. De las que muestras solo he visto “Werewolves within” y me gustó mucho (aunque la calé enseguida)
Pues yo un clásico, pues la veré con alguien que todavía no ha visto la peli, Posesión Infernal. La original de Raimi claro.
Disfruta mucho la maratón camarada!!!
Este Halloween he tirado por visionar películas de terror aún pendientes de descubrir, novedades recientes casi todas ellas. Mañana le meteré un revisionado a Scream, Horizonte Final y Underwater, pero esta noche mi maratón terrorífico estará compuesto por los siguientes títulos:
- Black Mountain Side: Un grupo de arqueólogos afincados en las tierras al norte de Canadá, harán un descubrimiento que puede cambiar el rumbo de la humanidad para siempre. Unas ruinas totalmente desconocidas con más de diez mil años de antigüedad. Ahora es decisión del equipo como comunicar tal descubrimiento, pero pronto se darán cuenta que están completamente aislados en medio de la nada. Algo extraño parece estar acechando a todo el equipo…
https://www.youtube.com/watch?v=wZ0z3g1nyGE
- La casa de las profundidades: Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando la pareja ingresa al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa.
https://www.youtube.com/watch?v=-85KMTgaLGY
- Paranormal Activity: Next of Kin: Una joven está intentando averiguar lo que sucedió con su madre, que desapareció hace unos años, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su madre.
https://www.youtube.com/watch?v=SHlO1Xdq_5U
- Un hombre lobo entre nosotros: La construcción de un gasoducto crea divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield. Dentro de ese clima enrarecido, los habitantes del pueblo se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve. El guardabosques recién llegado Finn y la empleada de correos Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir qué hay detrás de una criatura que ha comenzado a aterrorizar la zona.
https://www.youtube.com/watch?v=YFdwU1WTv1w
¿Y vosotros?, ¿Qué pelis vais a ver esta noche?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario