
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1864 visitas / 49 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4427 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4427 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2908 visitas / 25 comentarios
-
18 comentarios
Si, si el caso es que en la web la tiene para el día 2, es que no se entiende, pero en fin.... mañana será otro día XD
Pues en los MM de tenerife se ha puesto a la venta hoy porq esa era la fecha que tenía de lanzamiento. Eso si,ni rastro del BR normal, al ser la metálica exclusiva sólo han traído esa
Esto es muy raro
En amazon tambien pone que sale el dia 3 y en el MM de mi zona la mismo. Pensaba ir hoy a recogerla pero nada, toca esperar.
Yo ya la tengo,la he recogido esta mañana.
A mi me costó hacer la reserva, también lo digo, después de unos 5 intentos al final lo conseguí, pero vaya que... esto cada vez parece más complicado.
Antes que casi nadie sabía lo que era una edición metálica o Steelbook había a patadas y ahora que parece que se venden más, cuestan de conseguir, vaya tela.
De todas maneras, es probable que sea lo que dice el compañero Angel Jesús, que a última hora se haya retrasado... en la web de FNAC también pone para el día 3. Pero claro, si algunos decís que la habéis conseguido hoy...... Al final empezaremos a cazar moscas, ya lo veréis XDD
Yo he tenido suerte esta vez, el MM de mi ciudad es de los que los steelbooks exclusivos de esta tienda llegan a la semana de su salida oficial (si es que llegan) Pero ayer me sorprendí al ver que lo tenían allí. Incluso se lo hice saber a la chica. La de Jack Reacher la tuve que pedir online para recoger en tienda si no me quedaba sin ella. Y la de La gran muralla la tuve que comprar en un MM que está a 30 min de mi ciudad
Nada aragornn, por lo que sea les llega mañana y no dejan reservarla ni nada. Yo he ido hace una hora o por ahi e igual, me han dicho que hasta mañana nada, que fuera a primera hora porque iban a traer algunas en teoria. Me ha dicho que le dejara los datos por si me podían guardar alguna. Asi que nada, mañana tocará volver otra vez prontito xd.
Pero vamos que cada tienda hace lo que le da la gana, como dice pesil01, en su Media Markt estaba lleno de steels, vamos que no saben ni ellos lo que hacen, es tener suerte simplemente y ya esta, pero el día de lanzamiento era hoy fijo.
Lo que sí me parece una vergüenza es que estando allí no te dejen reservarla
Yo acabo de recibir de Amazon la UHD, con su slipcover que no sabía que traía, así que contento. Suerte a los demas.
Pues yo cuando fui ayer, yala tenian allí, pero claro, a mí me coge de camino de vuelta del trabajo por eso te he dicho lo del teléfono (alguna vez también me han puesto pegas al hacerlo por telefono)
neored el problema es que en este mediamarkt no cogen el teléfono ni aunque les apuntes con una pistola y el viernes pasado estuve en el para reservarla y no quisieron, me dijeron que no podían al ser tan limitada la tirada. Que fuera el día de su salida a la venta o la comprará online esa fue su respuesta
Yo la e comprado ace media hora en valencia y estaba lleno de copias en steelbook y en todas las ediciones
En cambio en la web la tienen fechada para hoy, día 2 ¿?
En el Corte Inglés lo mismo aragornn, han cambiado la fecha :-(.
No lo entiendo, a mi me ha pasado lo mismo. Yo pienso que igual quieren aprovechar el mismo paquete ya que mañana sale la de "Life" también, y se lo enviarán todo en el mismo transporte. Es lo único que se me ocurre, porque es que....
Además, allí tenían un papel con fecha de lanzamiento para el día 3, a ver, en teoría la peli sale hoy ¿no? y no mañana, otra cosa muy distinta es que a ellos les llegue mañana día 3. En fin.... historias para no dormir XD
Yo fui ayer,la reservé y les dije que hoy iría a por ella y me dijeron que hasta el día 3 nada. Me imagino que habrá habido un error en las fechas pero si vas a ir por lo menos reservala y si te coge lejos reservala por telefono
Pues eso. Yo iré esta tarde a por ella pero un amigo me ha comentado que acaba de estar en Mediamark y se ha venido sin ella por que hasta mañana dicen que no la sacan a la venta.
¿Por qué hace esto Mediamark si hoy es el día del lanzamiento?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario