
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3769 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2663 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3131 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3769 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3131 visitas / 27 comentarios
-
7 comentarios
Te hice caso aragornn!! y pienso exactamente igual que tu, de hecho las situaciones absurdas de la película han hecho que mucha gente la lapide con notas ridiculas, pero en el fondo entretiene y tiene un ritmo bastante movido.
Yo como siempre digo lo mejor es verla por uno mismo independientemente de las críticas que tenga.
Gracias por la crítica aragornn.
Esta tarde estaba dudando si ir o no al cine, porque tras haber leído críticas tan pésimas me lo estaba replanteando. Gracias por la review Aragornn, en horas lo vuelvo a pensar xD
A mi me gustó, no tiene pretensiones y tampoco quiere ir de inteligente. Es como una versión macabra de "Perdidos", jeje, pero entremezclando el factor un plan maquiavélico de lo más enrevesado, la verdad es que pasé un buen rato disfrutando de la película.
A ver si la podemos disfrutar en 4K por España, leñe :)
Gracias por tu opinión, aragornn.
Buena crítica aragornn.
Imaginen poder cumplir sus fantasía mas codiciada con solo desearlo e imaginen que existe un lugar en el mundo dónde dicho deseo pudiera cumplirse. Con esta premisa tan interesante y desconcertante Jeff Wadlow director entre otras películas de "Kick Ass 2 Con un par" o "Cry Wolf" nos introducirá en la Isla Fantasía, un lugar idílico y único en el mundo dónde las fantasías se hacen realidad... otra cosa es a que coste.
Hace ya unos días que he visto la película y aún estoy dudando si calificarla como buena o como mala, lo que si que tengo claro tras su visionado es que salí de la sala descolocado, y esto es debido en gran parte a un guión tan sumamente alocado e imposible de imaginar que por momentos se convierte en una gran ida de olla. Si algo tiene la película es su poder de desconcertar al espectador haciéndolo dudar de todo lo que ve en pantalla y haciendo que este se pregunte constantemente por que esta ocurriendo lo que ocurre y cual es la causa de todos los sucesos. Finalmente en su recta final todas estas dudas se responderán y al menos todo el argumento cobra algo mas de sentido y de lógica. Pero esto no quita para que la película tenga ciertos pasajes bastantes propensos a hacer volar la sesera del espectador. Además se nota cierto esfuerzo en la historia para que los giros argumentales pillen al espectador por sorpresa, y creerme, hay unos cuantos.
Visualmente la película cumple en su cometido de trasladarnos a esa isla paradisíaca pero inquietante al mismo tiempo, un lugar de en sueño que poco a poco ira convirtiéndose en una trampa mortal de la que será difícil escapar con vida. La música cumple para el tipo de película de que se trata, si bien no son temas que recordaremos una vez fuera de la sala.
En cuanto a los actores nos encontraremos de todo. Un mas que correcto Michael Peña dando vida al enigmático Sr. Roarke y creando un personaje cuya aura de misterio lo envuelve constantemente. Por otro lado destacaría también a Portia Doubleday y a Jimmy Ouyang, ya no por sus actuaciones que son mas bien flojitas, si no por los personajes a los que dan vida y que dentro de todos ellos pueden ser los que mejor pueden llegar a caer. El resto hacen lo que pueden ante un guión tan sumamente alocado y desconcertante.
En definitiva, una película que al menos se hace muy entretenida y que gracias a su buen ritmo no llega a aburrir en ningún momento. Además su guión invita a que uno se pregunte constantemente que diantres esta ocurriendo haciendo que la sensación de desconcierto sea constante, aunque finalmente en su resolución final resulte que todo lo visto durante la película tenga unas respuestas mas simples de lo que en un principio parecía.
Lo mejor: La sensación de misterio y desconcierto inicial. El buen ritmo de la película que no da lugar al aburrimiento.
Lo peor: Actuaciones mas bien flojitas en su conjunto y un guión que puede llegar a hacerle volar la cabeza a mas de uno (aunque esto según como se lo mire se puede calificar también como un punto fuerte).
Mi nota final por tanto es de un 6 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario