
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3162 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
911 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3786 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
Yo espero que no nos hagan como con la anterior temporada. Mejor que cierren ya de una vez la serie y nada de finales taaan abiertos. Y mucho menos que intenten presentarnos a nuevos personajes como posibles sustitutos de Mulder y Scully.
Genial, siempre y cuando los episodios sean de la calidad del primero, segundo y el último de la pasada temporada (la 10). El resto de episodios me dieron bastante vergüenza ajena.
A ver si con esta editan la serie completa en Castellano en BD, aunque lo dudo mucho.
Espero con ganas el regreso!! :)
Gran noticia, veremos.
Que ganas le tengo. Lastima que tarden tanto de una a otra, quizá, esta, no, continuidad termine por matarla.
http://us.blastingnews.com/showbiz-tv/2017/04/the-x-files-season-11-all-set-for-2018-new-characters-might-be-introduced-001630545.html?sbdht=_pM1QUzk3wsdFyWXkLFTCaaU5uE1hssCLJZ25-U7g3jTadXPo67iDGw2_
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario