aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57498 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3745 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















4 comentarios
Espero que se mejor que la anterior, que solo tuvo 2 capitulos realmente interesantes: el primero y el último
Estoy deseando ver esta nueva temporada, especialmente por cómo dejaron de abierto el final de la anterior. Aunque me temo que con la nueva temporada va a pasar lo mismo que con la anterior, puesto que ellos mismos ya han reconocido que tendrá capítulos autoconclusivos y sin relación entre sí; o dicho con otras palabras: de relleno.
De pronto me he acordado de "Mercury Rising" ;-)
Con ganas de esta nueva temporada y espero que mantenga algo más de seriedad. La 10 me gustó pero a la vez me sorprendió por la ausencia de esa seriedad, solamente el primer y último episodio merecían la pena en ese sentido. Scully estuvo bien, pero a Duchovny le vi demasiado bromista, al menos más que de costumbre.
https://imgur.com/a/Z4eYi
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario