
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4030 visitas / 15 comentarios
-
2 comentarios
Muy interesante, gran artículo.
¿Cómo calcular los beneficios y pérdidas para su productora? No hay una fórmula exacta. Los tratos de exhibición son complejos. Pero si una película ha costado 100 millones y recauda 200 no significa que ya ha generado beneficios en los cines.
A sus productores o inversores iniciales vuelve aproximadamente un 40 % de lo que se ha ingresado en la taquilla. El resto se reparte entre distribuidoras, exhibidores, gastos de promoción, impuestos estatales o el posible porcentaje que haya acordado una de sus estrellas o directores, entre otros factores. Aplicar ese 40% es una fórmula simplificada, no exacta pero orientativa.
Fue muy arriesgado en muchos países estrenar durante el pasado Mundial de Fútbol de Rusia (del 15 de junio al 15 de julio), aunque no afectó a mercados como el norteamericano o el chino. Sea como sea, la sensación es que ha sido un verano flojo en cuanto a grandes títulos con ambición en taquilla.
Leer Más:
https://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2018/08/30/exitos-y-fracasos-de-los-blockbusters-de-este-verano/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario