aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2221 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4297 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2251 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4297 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-




Reportajes



![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
http://www.mubis.es/comunidad/craneored/fotos/como-nueva-y-en-peligro-de-extincion-eso-si-me-han-clavao
Pues yo la pille en cex el otro dia como nueva por 12€ y por más que he buscado nueva nada. Algunos compis decian haberla visto en parque sur y en isla azul pero yo fui y no las vi solo la de la mano esa fea. Lo que se me ocurre la pilles en ebay que yo la vi por 15 € con gastos. O bien preguntes en un cex. Hace poco abri yo un post diciendo que la habia encontrado estando en extincion y muchos me dijeron que ni de coña estaba en extincion pero por mas que yo he buscado no la he visto en ningun lado.
De todas formas ¿alguien ha visto la edicion de la derecha en alguna tienda por Madrid?, si es asi indicarme en cual. Gracias por adelantado
Pues mirad que ayer estuve buscando la edicion de la derecha por parquesur y nada, solamente vi por todos sitios la de la caratula roja xd. Al final si no encuentro la otra me tocara cogerme esa
Efectivamente es el mismo disco.
Efectivamente, es la misma edición. Solo le han cambiado la caratula, para peor. Tengo la de la derecha. La imagen es de 10 teniendo en cuenta los años que tiene, el audio está bastante bien, y de extras bien, pero le falta alguno que venia en la especial dvd.
Es aberrante
Pues no hay color en la caratula
Es la misma edición, sólo han cambiado la portada. Gran calidad audiovisual por cierto.
Yo he cogido esta semana la de la derecha. No me cogo la caratula esa fea ni con todos los extras del mundo.
Esta y esta son la misma edición???? Los contenidos y calidad audiovisual es la misma??? solo cambia la caratula???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario