aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
686 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
418 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10034 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5798 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3907 visitas / 46 comentarios
Reportajes











![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Yo solo he ido una vez, a ver Tenet como he comentado en más de una ocasión, y salí muy satisfecha (y no me he puesto enferma por ir).
En mi sala había menos gente que lo que se ve en el reportaje, muchas medidas de seguridad también. Lo único, que en las salas no habia asientos precintados pero a la hora de escoger asiento online ya te marca cuales se pueden y cuáles no.
Unas nueve películas llevo y sin problema.
He ido al cine dos veces desde que volvieron a abrir y ningún problema. Poca gente y muchas medidas de higiene, me parece una actividad mucho más segura que otras, y con un riesgo de contagio muy bajo.
También veo la gente demasiado junta, en el Cinesa que tengo cerca han puesto dos butacas de separación, allí solo veo una.
Eso lo vi ayer por televisión en el programa correspondiente y pensé exactamente lo mismo, Nien.
Nada que ver con las medidas de CINESA, no sé si es un CINESA lo del vídeo, lo dudo, pero según el mapa de la web y por lo que me han contado... las medidas cumplen.
Es decir, por poner un ejemplo, CINESA ¿eh?, en una fila hay dos butacas libres por cada dos inhabilitadas, luego, la fila de arriba o la de abajo comienza de la manera inversa, dos butacas inhabilitadas por cada dos libres, de esta manera tienes una separación más que idónea. Luego, si vas solo, y coges una de esas dos butacas libres automáticamente (lógico) se te inhabilita la de tu lado.
Además, siempre puedes coger la última fila y no preocuparte del flanco enemigo de la retaguardia XDD
En ese reportaje que hicieron ayer o que salió ayer eso no se cumple, al menos por poco que se puede apreciar, me sorprendió, la verdad.
Pues no es por nada, pero si la distancia de seguridad son 2 metros, en esa sala que se ve en el reportaje, no se cumple.Me a recordado a otras imágenes que he visto en televisión, en plazas de toros, donde todos nos llevabamos las manos a la cabeza.
Jejeje, bien visto cine90, ya ves.
No viene a cuento, pero la imagen me ha recordado a una batsenyal :p
Interesante reportaje. Gracias por compartirlo.
Os dejo este reportaje sobre el cine en tiempos de coronavirus:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/cine-tiempos-coronavirus-medidas-mascarilla/5668421/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario