aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6053 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4572 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12812 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6053 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5874 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5801 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5587 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4804 visitas / 14 comentarios




Reportajes













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Lo que tendrían que anunciar es esta saga pero en una "calidad" superior... jejeje, creo que me habréis entendido!
Hace bastante que estoy tentado de pillar la Extendida en BD pero... a la vez me digo... y si sale pronto en 4K? (ojala!!!).
De todas formas si esto es el digibook de LDT... bienvenido será, jejeje!!!
;)
Ya me parecia a mi una fecha un tanto rara pero nunca se sabe. Mirad con IT que se puso a la venta el 5 de Enero
Sí aragornn, es lo que te dice Ponyo. Amazon suele poner esa fecha cuando no se sabe y así se curan en salud, como se suele decir. Luego, cuando WARNER anuncie la fecha ya la cambiarán. Creo que esto ya pasó con el "El Despertar de la Fuerza", y otras más claro, no es la primera vez.
Aunque igual sale para esa fecha, ¿quién sabe?, jaja.
Ok. Eso no lo sabía. Gracias por la aclaración. Pero vamos yo creo que el año pasado la de LCDA salió por navidades asi que lo más normal sería que estas navidades salga LDT
Que sí, pero te digo que la fecha la ha puesto Amazon, no es oficial, y que lleva meses la ficha puesta. A saber cuando la sacará Warner de verdad.
O te crees tú que es normal que saquen una peli el 31 de diciembre de 2018..
Pero se supone que esta es la reedición de Warner como ya hizo con LCDA ¿no?
https://www.amazon.es/El-Se%25C3%25B1or-Los-Anillos-Extendida/dp/B075N575GG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535755028&sr=8-1&keywords=Las+dos+torres&tag=b053-21
Esta edición lleva en Amazon desde el año pasado o este año, muchos meses, y esa fecha es la que pone Amazon temporalmente.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario