
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4021 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3212 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2784 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
Buen aporte compañero.
En ese año compré mi primer bluray, El Caballero Oscuro ed. 2 discos, y como este también se anunciaba en el folleto de C4
Que tiempos aquellos, yo también posee estas revistas de promoción de cine en casa :-).
¡¡¡¡Yo aún conservo como oro en paño el pack en DVD!!!!!!-:))))).
como gran fan de indi tengo el pack de dvd asi como el Digipack de UHD.... Con ganas de la 5
Yo me compré el de indiana jones y la ultima cruzada, por los extras.
Por ese año yo ya habia dejado de comprar dvds para centrarme solo en los BDs.
Este "Nuevo" Pack y separadas salió a la venta con el tirón de la 4, pues los bds de las originales se demoraron hasta finales de 2012.
Yo tuve y conservo el primer pack en Dvd puesto a la venta por el 2002, y recuerdo haberlo comprado en las pocas rebajas que hacia esos años en ECI y creo que conprando 3 te salian al 33%... Junté esta la coleccionista de ESDLA, La comunidad (sib figura) y creo que la primera temporada de CSI.
Corría el mes de Mayo del año 2008 cuando se puso a la venta estas ediciones en DVD de Indiana Jones, y como muchos ya sabréis y alguna vez ya he mencionado por aquí tengo una carpetita repleta de recortes de prensa y folletos publicitando la salida a la venta de varias ediciones (era algo que me gustaba y aún me gusta guardar por pura nostalgia sobre todo de las películas mas renombradas), y hoy echándole un ojo me he cruzado con este anunció de la revista Fotogramas de Mayo de 2008 que a buen seguro os va a traer buenos recuerdos a más de alguno de los que vivisteis la puesta a la venta de esos DVD de Indy. ¿Os acordáis de aquellos días?, ¿Llegasteis a tener estas ediciones?. Os ánimo a participar en el post y a que contéis vuestras experiencias o recuerdos de aquel mes de Mayo de 2008, mes y año en el que también se estreno La Calavera de Cristal en cines en España.
Adjunto ficha de la edición de Zona DVD:
https://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14413
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario