aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















12 comentarios
Más que mejorarla, creo que han hecho una bonita caja de cartón para la edición especial con brillos y letras en relieve y unas buenas postales. Si a eso le sumamos que ha coincidido con el 2x1, pues se convierte (al menos para mí) en una edición aceptable y hasta buena, pero mejorar en sí no creo que lo hayan hecho, y tampoco creo que este caso se repita mucho más...
Por lo menos ya no es papel de fumar el cartón. Aun asi esas doble portadas no me convence, pero viernes igual caigo en el 2x1, XD.
Un poco, pero nada más. Cualquier otra editora la hubiera editado con más cariño y, tal vez, alguna coleccionista, pero nada, es Warner España.
yo no tengo ninguna en mi colección con franja warner todo en uno XD
Coincido con Papá gorila, estas ediciones siguen siendo muy deficitarias. Por mi parte continúa el boicot, no tengo ni una.
Han quedado chulos los menús animados
https://www.facebook.com/semonstermovies/media_set?set=a.236838333183154.1073742002.100005709672986
Coincido con Semonster, al menos este año tenemos menus animados y en castellano.
En lo que es la presentación parece que no hay ningún cambio, continúan la doble carátula y las bandas del "todo en uno".
Ha mejorado y mucho, por fin menús animados y en castellano. Lástima que sea un hecho puntual para esta ocasión y no se extienda a todos los títulos.
claro esta me refiero a la edición española
¿Ha mejorado Warner la Edición de este año de EL HOBBIT respecto a la del año pasado? ¿SI O NO?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario