aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57506 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















11 comentarios
Por fuera no esta mal del todo.
Pues visto lo visto creo que la voy a cancelar. Muchas gracias por las fotos compañero.
Pues sí, muy bonito no es. Me lo quedaré por la peli, la restauración y que así ya la paso a Bluray, que la tengo en DVD.
Es feo de cojones, pero yo me lo voy a quedar, porque la peli me encanta.
A ver lo que han echo con la restauración de la película, que realmente es lo que me interesa.
Pues es verdad que es justito, pero por algo mas de 9€ que lo tengo comprado, me lo quedaré para aumentar la colección de la peli
Cancelado. Gracias por ayudar a decidirme.
No es gran cosa ni el diseño exterior y el interior mejor ni hablar....
Yo en un principio lo iba a comprar, pero no me.... cada vez que lo veo me parece más feo, con lo fácil que hubiese sido hacer un díseño como el de la carátula 4K. Así que los más probable es que me pille la individual en 4K cuando salga aquí, espero que también lleve la funda iridiscente de cartón. Al menos debería, ya que es del 40º Aniversario también.
No sé como se han atrevido a sacar un diseño así a la venta para esta película, gran película.
Gracias por las imágenes, aragornn, son de mucha ayuda.
Es todavía mas feo de lo que pensaba. El interior es el horror.
Fuente: mundo dvd
Lo acabo de cancelar. Esperaba algo mas bonito. Pero visto lo visto y el interior asardinado baja muchos puntos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario