aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1512 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3415 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58750 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3880 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes




![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Añadir que el mosasaurio es un reptil y no un dinosaurio. No han dado ni una.
Semonster, y que además creo yo que tendría que ser "AL" dinosaurio y no "A" ¿no?, bueno, pues eso, el océano guarda muchos misterios y secretos aún, muchos pescadores se han encontrado cefalópodos/calamares gigantes, estos deben de ser animales abisales que viven a mucha profundidad y por algún motivo extraño suben y sorpresa o susto para el que lo pesca ;-)
Gracias por el aporte.
Buen articulo.
El título del artículo es la repera, en vez de decir simplemente que han encontrado o hallado un Mosasaurus... Punto y aparte el día que profundicen algo mas en los océanos seguro que encontrarán especies que no se alejarán mucho de esta, pasa que es muy difícil llegar a una zona tan profunda de la tierra.
Muy interesante
Entre los meses de febrero y marzo pasados, se pasaron cinco semanas en la pequeña isla Vega, que tiene acantilados de piedra descubierta de hasta 500 metros de altura.
La misión recobró restos de mussaurus, una especie de dinosaurio prosaurópodo que vivió en la actual Sudamérica hace aproximadamente 215 millones de años, a finales del período Triásico. Este es el animal que aparece en la película "Jurassic World".
FUENTE PUBLIMETRO:
http://www.publimetro.cl/nota/mundo/encuentran-a-dinosaurio-de-jurassic-world-en-la-antartida/xIQpeg!9uxWHXCPYkuNo/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario