
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
596 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
1695 visitas / 19 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6755 visitas / 51 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6228 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4495 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
-
5 comentarios
Gran critica aragornn.
Gracias por la crítica compañero.
Buena critica aragornn, yo la veré pero en casa, que tiene buena pinta.
Totalmente de acuerdo con tu critica aunque a mi me parecio bastante predecible su desenlace pero en definitiva una pelicula bastante buena.
Vista y no ha decepcionado. Es una película repleta de misterios e intrigas en la cual y a lo largo de todo su metraje se nos van desvelando poco a poco, pero al mismo tiempo nada es lo que parece y es en su recta final dónde la película pone todas sus cartas boca arriba desvelando el gran misterio que encierra la historia, algo que a mi al menos me ha pillado desprevenido ya que no me lo he visto llegar.
En cuanto a actuaciones destacar el trabajo actoral realizado por todos los chicos protagonistas. Sus personajes son totalmente creíbles.
Visualmente la película goza de una bellisima fotografía, se nos muestran esos paisajes de Asturias en todo su máximo esplendor y la casa dónde transcurre gran parte de la película transmite bastante mal rollo.
En definitiva, una película bastante entretenida y repleta de sorpresas. Mi nota final de un 8 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario