aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5710 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4352 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3770 visitas / 49 comentarios
-

Reportajes

















13 comentarios
Me encarta este director y todas sus películas, por elegir una diría el Resplandor.
Imposible quedarme con una.
Difícil lista, creo que sería así, de la favorita a la menos:
1) 2001
2) El Resplandor
3) La Naranja Mecánica
4) Barry Lindon
5) Espartaco
6) Atraco Perfecto
7) Lolita
8) Senderos de Gloria
9) Eyes Wide Shut
10) La Chaqueta Metálica
11) El Beso del Asesino
De este hombre es difícil elegir. Me quedo con El Resplandor, La Chaqueta Metálica y 2001. Y no precisamente en ese orden.
Gracias por la info, por cierto, aragornn. A ver si puedo ir a verla :-)
Espartaco y la chaqueta metálica.
Pues me pensé el otro dia si coger la entrada para halloween o no.....xo al final pase debido a que necesito ahorrar de vez en cuando y esta la puedo ver en casa.
Para mi de Stanley Kubrick esta me flipa, pero tengo especial cariño a La chaqueta metálica!
"La naranja mecánica" y "2001:Una odisea del espacio".
2001, me sigue pareciendo una joya!!!!
La naranja mecánica. Mi película favorita en general.
Y Barry Lyndon en 2° lugar.
Barry Lyndon
Ufff, difícil elegir... mi director favorito...
El Resplandor, 2001 y Eyes wide shut.
https://www.cinesa.es/Eventos/el-resplandor---noche-de-halloween
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario