aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57477 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















7 comentarios
La vi esa noche y me gustó y no descarto tenerla si algún día me hago con la saga
Solo la he visto una vez, a ver si me la veo de nuevo. Eso si, la veré en 4K.
Esta entrega del planeta de los simios me decepcionó muchísimo, en cuanto a lo que comenta la compañera @Patri_SR coincido totalmente, "Soy Nevenka" es una gran película.
También se estrena esta noche a la misma hora en La 1 "Soy Nevenka", una película muy recomendable. Yo tengo en físico ambas pelis, tanto la de Nevenka como la del planeta de los simios. Y creo que el año que viene se entrena en cines la siguiente entrega de esta saga.
Gracias por el aviso aragornn.
Pues yo tengo el steel, que lo pillé de salida y ni lo he abierto todavía!!
A ver cuando me la pongo!!
Pues eso, esta noche estreno en TV, por si alguno no la tiene en físico ni la puede ver de otras maneras.
https://youtu.be/6OnT41QtrEs?is=quDlAHSisV2t8g8b
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario