
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4832 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2371 visitas / 51 comentarios
5 comentarios
Yo también la voy a ver,el primer capitulo me gusto y por lo que adelantaron de los próximos capítulos,puede dar mucho juego.
A mi me gustó. Me pareció original (para lo que se vé ultimamente) y fresca. La producción es genial, tanto en vestuario como en FX (pocos, pero no cantan). Un segidor más por aqui.
El mejor estreno de una serie española en lo que va de año lo tiene "Bajo Sospecha" (en lo que a audiencia se refiere). Si hablamos de gustos, comparto tu opinión aragornn, me gustó y la seguiré.
La verdad es que está muy bien esta serie y está teniendo una acogida muy buena por parte de crítica y público. Veremos si se traslada a la audiencia y puedan sorprendernos cada día más.
Pues tras meterle un segundo visionado al primer capitulo para fijarme mucho mejor en todo he decidido darle una oportunidad por que mis impresiones en el segundo visionado han mejorado respecto al primero aún mas. Asique voy a seguirla semanalmente por que a parte de contar con buenas actuaciones, un guión interesante y unos escenarios fabulosos el tema de los viajes en el tiempo me encantan. Asique otra serie mas que pasa a mi lista de series a seguir.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario