Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
Sin City en Blu-ray
Conexión Tequila en Blu-ray con castellano
Steelbook de Tiburón en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Scream 7 en UHD 4K y Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

El ministerio del tiempo: ¿posiblemente el mejor estreno de una serie española en lo que va de año?. Yo desde luego la voy a seguir

El ministerio del tiempo: ¿posiblemente el mejor estreno de una serie española en lo que va de año?. Yo desde luego la voy a seguir

5 comentarios

jonatan10
jonatan10 hace más de 11 años ...

Yo también la voy a ver,el primer capitulo me gusto y por lo que adelantaron de los próximos capítulos,puede dar mucho juego.


Rawl
Rawl hace más de 11 años ...

A mi me gustó. Me pareció original (para lo que se vé ultimamente) y fresca. La producción es genial, tanto en vestuario como en FX (pocos, pero no cantan). Un segidor más por aqui.


Crys
Crys hace más de 11 años ...

El mejor estreno de una serie española en lo que va de año lo tiene "Bajo Sospecha" (en lo que a audiencia se refiere). Si hablamos de gustos, comparto tu opinión aragornn, me gustó y la seguiré.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

La verdad es que está muy bien esta serie y está teniendo una acogida muy buena por parte de crítica y público. Veremos si se traslada a la audiencia y puedan sorprendernos cada día más.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Pues tras meterle un segundo visionado al primer capitulo para fijarme mucho mejor en todo he decidido darle una oportunidad por que mis impresiones en el segundo visionado han mejorado respecto al primero aún mas. Asique voy a seguirla semanalmente por que a parte de contar con buenas actuaciones, un guión interesante y unos escenarios fabulosos el tema de los viajes en el tiempo me encantan. Asique otra serie mas que pasa a mi lista de series a seguir.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario