
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4169 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4169 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3250 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2863 visitas / 25 comentarios
-
4 comentarios
Muy buena serie ya no creo que tarden demasiado en estrenar la segunda temporada mi nota un 8.
A mi me encanta, pero me consideró un aficionado imparcial, no la valoro sólo por su contenido sino también por su contexto. Es una serie atrevida e innovadora que rompe los tópicos de la televisión española, realizando una serie de ciencia ficción con pequeños toques didácticos, una forma de entretener y educar al mismo tiempo. Para mi se lleva un 10 sobre 10.
Pues de momento me va gustando, es una apuesta arriesgada con este género en nuestro país, pero parece que de momento sobrevive. A la espera de la segunda temporada. Mi nota de momento es de un 7.
Yo creo que se podría calificar como la mejor serie española que nos ha dado la televisión en los últimos años, con unos buenos guiones y unos buenos actores, además de contar con unos buenos decorados. Mi nota de un 9 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario