aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















6 comentarios
Totalmente de acuerdo compañeros.
No hay uno malo en mi opinión. La trama mantiene el tipo los 80 minutos. Y las interpretaciones al mismo nivel, alto.
Desde el primer capítulo, clásico directo. ¿Se nota que me gusta? :)
Cada capítulo mejor
Ha sido bastante bueno. A mi todos los capítulos de esta serie se me hacen muy entretenidos y amenos.
A mi también me ha gustado aragornn, la verdad es que si, el tema de Torquemada muy original. La frase del capítulo: "Sé que la tengo vista de algún sitio", jejejejeje. Refiriéndose a Isabel, jejeje.
¿Que tal os ha parecido el cuarto capitulo?, a mi bastante bueno, algo inferior al 3 pero aún asi y todo un brillante capitulo como viene siendo el topico general en la serie. Ojala la renueven para una segunda temporada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario