aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















4 comentarios
Buena crítica Aragornn, veo que las opiniones sobre esta peli están siendo muy favorables. Ganas de verla aumentando.
A mi me ha encantado. Buena crítica, coincido tambien con vosotros.
Compi, Aragornn, veo que coincidimos los dos....la verdad es que si, és una pelicula muy profunda. Te dejo mi crítica.
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-el-maestro-del-agua
Me ha parecido una pelicula muy bien dirigida, con escenas dramaticas muy buenas mezcladas con otras de accion muy bien rodadas, la ambientacion esta genial y las actuaciones en general todos cumplen con creces. Tambien tiene alguna escena un tanto fuertecilla rn cuanto a crueldad pero que al mismo tiempo la hace mas realista. Mi nota de un 8 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario