aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5334 visitas / 34 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2021 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2590 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6636 visitas / 69 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2460 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1245 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6636 visitas / 69 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6607 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5334 visitas / 34 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3437 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3303 visitas / 48 comentarios
-
Reportajes


![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Eso es verdad, pero aqui ya ha rozado y pasado el límite jeje
Siempre he notado un enorme abuso de CGI por parte de Jackson
Sinceramente esta es mas una DECEPCIÓN , con PETER Y SU abuso del cgi y como difumina cada escena, con sus inventos en las historias que pasaron al límite con la absurda escena de la estatua en la 2
A mi es que la segunda peli me pareció una estafa sinceramente... Y mira que el tramo final con Smaug es impresionante, lo mejor por ahora de la nueva trilogía, pero salí del cine con muy mala cara.
.
Esta trilogía creo que esta a muchas leguas de cualquiera de la trilogía 'El señor de los anillos'.
Recibirá el OSCAR a la adaptación mas LARGA de un libro de 300 paginas , 9 horas para contar que BILBO no muere......perdón por el SPOILER
jaja
Sinceramente dudo que reciba ninguno.
Después del retorno del rey creo que la academia va a prescindir de esta trilogia y lo cederá a otras producciones
Como mucho el de los CGI. A mi me gustan mucho las del hobbit, pero sinceramente creo que jackson se ha pasado mucho con los cgis. ESDLA tenia muchos pero justos. en esta nueva trilogia casi parece estar viendo 300 que el hobbit. El 90% es falso y eso decepciono mucho a la gente.
Pues eso mismo, visto lo visto hasta ahora, a este paso no gana ni un solo oscar en ninguno de los apartados.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario