aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57399 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5672 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















12 comentarios
Eso sí, el dragón es la caña.
Es la peor de las dos trilogías, el triángulo amoroso que se montan es de las cosas más ridículas que he visto.
Sí le perdonas sus fallos y eres seguidor del universo, como mínimo, te entretendrá. Aunque sino lo eres y no te gusta, pues te entiendo.
Aprobado raspado. Y siendo generosos.
Esta es una trilogía mediocre tirando a mala; muy aburrida (lo cual tiene delito), mal contada y con un exceso de metraje y de CGI que tira de espaldas. Los personajes están pésimamente dibujados y su entidad dramática y psicológica es casi nula. Casi hasta te da igual que lo van liquidando.
Insoportable; interminable... y mala. Quién te ha visto, Peter Jackson, y ¡quién te ve!
Un 5, malísima, nunca la volveré a ver
Solo la vi en cines y no creo que la vuelva a ver pronto( al igual que las otras dos). Las tres me parecieron unas peliculas sacacuartos mas parecidas a un videojuego de guerra que otra cosa. Sin guion apenas, muchussimo relleno, y exagerado CGI.
Muy lejos de la magnifica trilogia original.
Ni suquiera creo que las compre nunca.
Eso si hay que estar Zumbado para ponerse a verla en A3.
A toda la trilogia un 7,5. No le llega a ESDLA ni a los talones, pero se disfruta mucho.
Un 8/10, mi favorita de la nueva trilogía.
5, decepción absoluta. No la he vuelto a ver desde que la vi en cines y me gustó tan poco que la 3ª y última todavía no la he visto a día de hoy.
Un 7. No es una gran peli, pero está bastante bien, para mi mucho mejor que la anterior, pero algo peor que la última, esta trilogia para mi va a mejor. La primera normalita, esta no esta nada mal, y la ultima me encanta.
Entre un 5,5 y un 6, según que día me pille... El último acto salva los muebles.
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Antena+3&tv=n
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario