aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2470 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3641 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


Reportajes






![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Muy curioso, buen aporte compi.
Gran aporte compañero.
Lo ví ayer y la verdad es que está muy interesante. Se menciona el trabajo de John Alvin, pero se olvidan de que este también diseñó algún logo, incluso se curró un Storyboard para un posible Teaser.
La verdad, la elección final del logo no pudo ser más acertada, y la decisión de este fuera el protagonista absoluto del póster creo que acabó funcionando mejor que los conceptos que Alvin habia dibujado, y eso que algunos eran una pasada.
Más información y fuente de la noticia:
https://www.publico.es/tremending/2021/05/15/el-fascinante-hilo-sobre-la-creacion-del-logo-de-parque-jurasico-que-esta-triunfando-en-twitter/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario