
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6207 visitas / 24 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1846 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4632 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6207 visitas / 24 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4632 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3593 visitas / 56 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic Park en UHD 4K y Blu-ray
3088 visitas / 16 comentarios
10 comentarios
También en los cines Yelmo, no es exclusivo de Cinesa, no.
Espero que sea la versión de cines con el doblaje original si no la va a ver Rita la cantaora ¿Que queréis que os diga? Así de claro XD
Y en horario matinal a poder ser.
Seguramente será el montaje del director como bien ha dicho el compañero RioBravo59 ya tuvo su estreno en el año 2000 (al que fui a ver, aún conservo la entrada) para un servidor mucho mejor que el montaje original. Además el póster es el del montaje. El de la original siendo el mismo tenía otro tono más cálido y con las letras del título en color lila. El del título con las letras en blanco y rojo es el del montaje, aunque es un detalle que lo mismo no tiene nada que ver.
Supongo que la estrenan para las nuevas generaciones y darla como entrada a la nueva "El exorcista: Believer" que se estrena justamente 50 años después de la original.
La pusieron ayer por la noche en la TV
https://www.instagram.com/reel/CwoHW_uLTrE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Versión del Director.
Porque dudo que vayan a poner el montaje de cines con el doblaje castellano en mono.
No recordaba que la versión de cines original tenía escenas que no salían en el montaje del director…
En fin que acabo de pillarme la edición 40 aniversario de uk que viene con ambos montajes… A revisar.
Espero que sea el montaje original, el del director ya tuvo su propio estreno allá por el 2000.
Será la versión cinematográfica (para mi la única que cuenta) o la extendida?? La cosa cambiaría mucho...
Que bueno!! :-D.
El reestreno es a nivel nacional, en teoría no es exclusivo de Cinesa. Esta la veré directamente en pantalla grande
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario