aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58295 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58295 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3799 visitas / 49 comentarios
-





Reportajes





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









12 comentarios
La cueva y Sabotage! Aunque la Cueva en Castellón tampoco la estrenan...que harto me tienen.
Los que más me interesan son "Borgman", "Sabotage", "La cueva" y "El abuelo que saltó...".
En cine nada. Más adelante La Cueva.
Sabotage y el abuelo, pero en casa.
Mas alla del amor. Bueno no mejor Sabotage y sobre todo la del abuelo...
Sabotaje!!!
Sabotage caerá el miércoles fijo.
Borgman y la cueva
Pues solo digo que EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE TIRÓ tiene que estar genial , he leído la sinopsis y es genial, un tio en una residencia se escapa , el hombre tuvo una vida intensa, fue uno de los que creo la bomba atómica, conoció a Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao y trabajo como ajente de la CIA , etc....jajaja
Para mí semana bastante floja, nada de nada
'Sabotaje' espero ir a verla el próximo miércoles con descuento.
¿Cual os parece el mejor estreno de la semana que viene?, yo tengo ganas de ver 3, LA CUEVA, SABOTAGE Y EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario