
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
Yo creo que no volverá, sino rompen toda la esencia de la película. Y como bien dicen por ahí abajo, Luke es el siguiente lo más seguro, y querrán quitar a los "viejos" actores para encajar a los nuevos.
Pues de acuerdo con todos los compañeros aquí presentes.
Está muerto, que no se flipen...
En Star Wars, quien palma no vuelve, no es Marvel (en un futuro, resucitan hasta Mercurio y a Obadaiah Stane, no sera coña)
De hecho, q resultara que no hubiera muerto, perdería lo bueno de la saga y se empezaría a parecer a Dragon Ball o Marvel con las resurrecciones
No me lo creo. Fue una de las exigencias que Ford quería para firmar contrato. No va a volver. A mi me gustaría que volviera, pero murio de una buena forma, intentar salvar a su hijo. Que mejor acto que morir por un ser querido?? La forma en como le atraviesa la espada podría tener controversia pero es Disney no vamos a meternos en ese tema.
Habra gente que no querra aceptarlo, pero paso lo que paso, Luke es el siguiente
Lo vi hace unos días y la verdad es demasiado rebuscado. Se basa en que algunos cómics que están dirigidos a fans de un personaje en concreto se les ha devuelto a la vida únicamente para hacer posible ese cómic... El destino de Han es el que es y es el que Harrison Ford tomó hace mucho tiempo ya con su personaje.
¿Que opinais?
https://www.youtube.com/watch?v=CyTNnubGq1s
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario