RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

El debate del Miercoles Noche: El Equipo A ¿Que tal pelicula os parecio? ¿Os gusto? ¿Que nota le dais?

El debate del Miercoles Noche: El Equipo A ¿Que tal pelicula os parecio? ¿Os gusto? ¿Que nota le dais?

8 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Horrorosa de principio a fin, un 2.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 11 años ...

No me gusto me quedo con la serie mi nota un 3.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Muy buena, buena historia, accion, etc.


ellipsis
ellipsis hace casi 11 años ...

Un bluf, prescindible, le doy un 3,5.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Peli para usar y tirar.


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 11 años ...

Liam Neeson es muy raro que defraude.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Para mi se quedó en una simple película de acción, nada más.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

Una muy flojita adaptación de la serie al cine, perdieron una gran oportunidad de hacer una buena pelicula pero se quedo en solamente una mas de acción con alguna que otra escena chula y poco mas, mi nota de un 6 sobre 10


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario