Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de El Pelotón Chiflado en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Lilo y Stitch en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Corazones de Acero en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Megalodón 2: La Fosa con castellano en UHD 4K
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

El debate del Domingo Noche: Star Wars Una Nueva Esperanza ¿Que tal película os pareció? ¿Que opináis sobre ella? ¿Os gusto? ¿Que nota le dais?

El debate del Domingo Noche: Star Wars Una Nueva Esperanza ¿Que tal película os pareció? ¿Que opináis sobre ella? ¿Os gusto? ¿Que nota le dais?

8 comentarios

Jingles
Jingles hace casi 10 años ...

Para mi la mejor de la gran saga, un 10.


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

A mí me parece perfecta, un 10.


Sensate
Sensate hace casi 10 años ...

Seré un rarito pero es la que menos me gusta de la trilogía clásica... un 7.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Una película y una saga maravillosa.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Pues yo para ser original también diré que es una obra maestra no sólo esta sino toda la trilogía clásica un 10 no puede ser de otra forma.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Pues una obra maestra en su genero que revoluciono la industria del cine de Ciencia Ficción además de ser la propulsora del Merchandising. 10


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

Una obra maestra del genero y la precursora de este tipo de cine, la madre de todas ellas se podría decir, una aventura como pocas existen que desprendia magia por todos lados y encima con el mejor villano de toda la historia del cine. Mi nota de un 10 sobre 10


MovieGoer
MovieGoer hace casi 10 años ...

La película más revolucionara de la historia! Empezó la saga con más seguidores de la historia y nunca se hace vieja, es de lo mejor del cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario