Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Bad Boys - Pack 1 a 4 en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
El Chico y la Garza en UHD 4K y Blu-ray con funda
avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

El Corredor Del Laberinto Las Pruebas: Mi Critica y mi Entrada

El Corredor Del Laberinto Las Pruebas: Mi Critica y mi Entrada

9 comentarios

Chiris
Chiris hace más de 9 años ...

Me gustó muchísimo a mi también. En mi caso le doy un 8,5. Buena crítica.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Buena idea Jontxu19, siempre es mejor el libro, eso por descontado. Los de "Los Juegos del Hambre" si que me los he leído y me gustaron mucho. Estos del laberinto ya me esperaré a ver las pelis, jeje.


Jontxu19
Jontxu19 hace más de 9 años ...

Creo que empezare a leerme los libros Jefe. Después de leerme los Juegos del hambre dije que no me leería estos ni los de divergente, pero esta peli me ha gustado mas del lo que esperaba.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

AlvaroGodoy, es que es la historia de siempre, compañero, es muy difícil que encontremos una adaptación lo más fiel posible, siempre se pueden aceptar ciertos cambios dentro de un margen, pero a veces no se parecen en nada. Aún así, estas películas del laberinto cumplen bastante bien, como películas en si mismas, y son disfrutables.
En la primera entrega siempre encontré a faltar más aventura dentro del laberinto, no sé si en el libro será tal cual.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 9 años ...

Yo el primer libro me lo he leído, y el segundo estoy en ello para verla el miércoles. En cuanto a la adaptación, después de leer el libro te quedas un poco frío, mira que es fácil de adaptar, pues han hecho unos cambios que no me gustan para nada, ni siquiera el laberinto es el mismo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Me da la impresión que esta película podrá gustar más a los que no se han leído el libro que a los que si se lo han leído, es solo una impresión mía ¿eh?. El punto de vista es muy diferente y la película se ve de otra manera.
Jontxu19, con respecto a la primera película, también es muy entretenida, sin duda, no tanto como esta segunda entrega pero no decepciona para nada.


Jontxu19
Jontxu19 hace más de 9 años ...

Yo fui a verla ayer con un amigo y me gusto bastante. No se como será la primera, por que todavía no la he visto, pero espero hacerlo pronto. El ritmo me ha parecido perfecto, como comentas es una constante persecución, por cierto en algunos momentos me recordaba a mad max, pero sin coches y a the walking dead. Mi nota seria 8,5/10.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Buena crítica Aragornn, a mi también me gustó bastante, encontré a faltar más investigación sobre el pasado de Thomas y algo más dentro del centro, pero por lo demás estupenda película.
Mi nota es de un 8.


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

Me ha gustado bastante mas que la anterior y eso que la primera ya me gusto, la pelicula es frenetica, repleta de acción de principio a fin, con persecuciones continuas dónde habia tramos de la pelicula dónde los protagonistas no paraban de correr ni un solo minuto. En cuanto al guión me parece una continuación muy digna de la primera pelicula pero con un guión algo mas elaborado que la primera entrega y al mismo tiempo algo mas interesante. Además contiene un par de giros de guión muy buenos, uno de ellos cerca del final y que no me lo ví venir por ningún lado. En definitiva, me lo he pasado en grande viendola y mas viniendo el día anterior de una pequeña decepción con Everest. Mi nota un 9 sobre 10 y deseando ver ya la continuación.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario