
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3977 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2751 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3197 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3977 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3197 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2751 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Ayer fui al cine a ver LOS CROODS a primera hora y la sala estaba bastante llena.
Pues no es un mal dato porcentual, ya que va a estar por encima del 20% de la cifra global de taquilla. Es decir: la cuota de pantalla sera superior. Es lógico dado que no ha habido grandes estrenos USA, pero tampoco los ha habido españoles salvo por dos o tres excepciones.
Por cierto, después del año pasado, en que no sucedió, vuelve la tónica habitual de que la película más vista del año en España en cines, sea española. En este pandémico 2020 se trata de "Padre no hay más que uno 2".
ironconrad +1
Amén a lo dicho por ironconrad, comentarios penosos.
Madre mia.. Parece que aquí hay policía encubierta... Justamente Aragornn en un año normal va mas de 50 veces al cine.. Y que se le tache de pirata etc por no querer acercarse a los cines mientras esto no pase... tiene guasa. Parece que todos sabéis la situación familiar de todos nosotros al igual que económica.
En fin.. es una pena pero así están muchos negocios... no solo los cines. En mi calle hay un parque de Bolas infantil que desde marzo que chaparon... ahí sigue cerrado.
Que chorprecha
Frikytotal y StevenUni me alegro de que hayáis estado detrás de mis espaldas las 24 horas del día los 365 días del año para que podáis confirmar con esa rotundidad que todo lo que he visto este año es pirata. Es que debe ser que para vosotros no existen una cosas llamadas plataformas digitales, ni unos discos redondos llamados Blu-Ray, ni los canales de pago, xddddddddddddd. Ahora bien, confirmarme si durante la nochevieja también vais a estar detrás mía cual vieja del visillo para preparados las uvas, que las mías nos las pienso compartir con nadie, avisados estáis.
Es flipante que tú precisamente hagas este post, cuando este año lo que has visto ha sido pirata y no has ayudado nada al cine. Sigue con tu hipocresía.
No se si es broma o no, pero no me extrañaría nada
El cine español cerrará el año de la pandemia de coronavirus con una taquilla ligeramente superior a los 40 millones de euros, la cifra más baja desde que comenzó el siglo XXI
Más información y fuente de la noticia:
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20201228/el-cine-espanol-sufre-su-peor-ano-de-taquilla-en-el-siglo-xxi-debido-al-coronavirus-11424471
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario