aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5669 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



Reportajes
















6 comentarios
el tito Willis hace tiempo que perdió el norte...y es mi actor favorito con Sam Jackson :)
Cuánto daño hacen los tópicos. Y aún hay quien los justifica e incluso los defiende.
XD
Resulta surealista
Banderitas, un torero, flamenquillo... en Barcelona. Ole xD. Estuvo Willis rodando un spot en Barna y nadie se enteró??
El spot de Vodafone en Italia usa los peores estereotipos españoles para retratar la ciudad condal. Bruce Willis se pasea por Barcelona buscando a alguien que le ayude a encontrar wifi con muy poco éxito y todas las personas a las que pregunta le responden de malas maneras.
Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/redes/loyCEKM8-el-anuncio-que-deja-en-mal-lugar-a-los-barceloneses/#xtor=AD-15&xts=467263
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario