Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Tiburón en UHD 4K y Blu-ray
Miniserie 22.11.63 en Blu-ray con castellano
Conexión Tequila en Blu-ray con castellano
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

El anuncio que deja en mal lugar a los barceloneses protagonizado por Bruce Willis

El anuncio que deja en mal lugar a los barceloneses  protagonizado por Bruce Willis

6 comentarios

John McClane
John McClane hace alrededor de 10 años ...

el tito Willis hace tiempo que perdió el norte...y es mi actor favorito con Sam Jackson :)


Hawks
Hawks hace alrededor de 10 años ...

Cuánto daño hacen los tópicos. Y aún hay quien los justifica e incluso los defiende.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 10 años ...

XD


aragornn
aragornn hace alrededor de 10 años ...

Resulta surealista


Aitz
Aitz hace alrededor de 10 años ...

Banderitas, un torero, flamenquillo... en Barcelona. Ole xD. Estuvo Willis rodando un spot en Barna y nadie se enteró??


aragornn
aragornn hace alrededor de 10 años ...

El spot de Vodafone en Italia usa los peores estereotipos españoles para retratar la ciudad condal. Bruce Willis se pasea por Barcelona buscando a alguien que le ayude a encontrar wifi con muy poco éxito y todas las personas a las que pregunta le responden de malas maneras.

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/redes/loyCEKM8-el-anuncio-que-deja-en-mal-lugar-a-los-barceloneses/#xtor=AD-15&xts=467263


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario