aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57516 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















13 comentarios
7, me pareció inferior a El origen.
8
7,5. Muy entretenida. Y además tiene a Koba
9
Goodfellas pues hacias bien en preguntar, no es ninguna tonteria, siempre es interesante conocer diferentes opiniones y saber que piensan los demas, para que es esta pagina si no para hablar y opinar sobre cine y series?
Me parece bastante buena sin ser la mejor de la saga, le doy un 8.
Me encanto, un 8,5/10.
7 (buena secuela,pero la que menos me gustó de la trilogia).
6,5
Pues yo he visto la noche del viernes "LA GUERRA" jeje.
Pues es una saga que ni fi ni fa.
A la primera le doy 6.
A la segunda un 7.
Y la tercera me ha decepcionado mucho, aburrida y con 30 mins de metraje de más que no pasa nada. con lo cual a lo mucho le doy. 6
Yo sigo quedándome con la de Burton antes que con todas las demás.
Si ya lo vi, que casualidad que hoy voy a ver yo La Guerra del Planeta de los Simios jajaja
Pues para mi es la mejor de la trilogía, buenisima un 10.
8/10. Me gustó bastante. Aunque para mi la mejor es la última.
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Tele+5&tv=n
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario