aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
2332 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
2813 visitas / 28 comentarios
-
-
Anuncio de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario en UHD 4K
2060 visitas / 21 comentarios
-
Un Steelbook de Hook por su 35º aniversario con nuevos extras y Dolby Vision
2123 visitas / 27 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9763 visitas / 52 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9763 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5062 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4794 visitas / 49 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3591 visitas / 36 comentarios




Reportajes







![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Por un lado decir que no me llama mucho esto, estoy seguro de que las primeras filas no ven bien las películas al estar tan cerca de los efectos.
¿A qué estamos llegando para intentar atraer a la gente a los cines?, si seguimos así llegará un momento en el que el cine tradicional tal y como lo conocemos ahora desaparecerá.
-
Por otro lado vería mucho más aprovechable que instalaran butacas D-BOX en los cines, aunque siendo realistas, viendo el precio que tienen dudo que en este país algún cine se anime algún día a instalarlas.
-
Compañero Mena, eso que dices ya está inventado, y como digo arriba se llama D-BOX, y además en nuestro país tenemos editados algunos Blu-ray's con dicho sistema.
Tiene que estar curioso, por cierto no he podido evitar pensar en viajes en el tiempo al leer lo de la 4D jeje
Y cuando sea una película de terror, olerá a cadáveres y te rociaran sangre? :) jaja, para los de la primera fila debe ser algo molesto el fuego en la cara, no se no se, habría que probar.
Pero simepre lo he dicho, antes que el 3D, creo que sería mas factible y menos costoso hacer que los asientos vibrasen (tanto en cine como con un dispositivo extra para algunos determinados sofas) en las películas de acción (no me quiero ni imaginar lo guapo que quedaría que tu asiento temblase a la vez que el Tyrannosaurus Rex pisa el suelo en Jurassic Park O_o).
La verdad es que ma ha entrado la curiosidad. Por los comentarios y lo leido, parece que lo único que ha de diferencia (aparte de lo del sonido super envolvente y demás) es que de alguna forma la sala o algunas luces de algun lado de la butaca acompañan al color de las escenas de la película (como ya lo hacen algunos televisores). No creo que aqui se llegue al nivel de algunos cines japoneses donde poder sentir el calor o el frio, la lluvia, la humedad, etc. en la sala segun sea la escena.
No tiene mala pinta haber si puedo ir a verlo.
No creo que vaya a ver una película en 4D, ni loco.
A mí tampoco, esto se parece más a un concierto de Rammstein, que a una pelicula. Gracias por compartir el video.
Tsssss y con tanto humo, fuego, etc...se puede ver la película en condiciones??jajajaja no se yo pero sin haberlo probado no me convence nada
El pasado jueves 10 de Abril los ganadores de nuestro Grupo de Amigos pudieron experimentar el preestreno especial de "Pompeya" en 4D: explosiones, legiones de romanos, "cenizas" y "fuego" acompañaron a los espectadores y dotaron a la película de un extra de realismo, una auténtica experiencia 4D.
Podeís ver el impresionante video aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=fZMlrv6vTg0&feature=youtu.be
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario