aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14490 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6473 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5837 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5686 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4707 visitas / 25 comentarios
-




Reportajes













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Bueno pues me acaba de contestar esto:
"Mañana se realizará el envío.
Él tracking lo informaré directamente en Ebay.
Gracias"
Ya me quedo mas tranquilo pues jajaja
ok, gracias chicos, lo compre el día 3 pero todavía sale como no enviado, le he escrito al vendedor para que me facilite el código de seguimiento. haber que me contesta.
Segyramente esa si tenga seguimiento,daleaseguimiento del envio y ahi veras el codigo y la empresa de envio
Eso depende del método de envío que utilice el vendedor, es posible que incluso ni siquiera lleve número de seguimiento, todo eso lo pondrá en el anuncio. De todas formas, cuando el vendedor envíe el producto, en "mis pedidos" verás que aparece como enviado y debería llegarte un e-mail que te lo confirme también. Si lleva seguimiento te aparecerá en los detalles del pedido. De todas formas, lo mejor sería que le preguntases directamente al vendedor.
Es que no suelo usar ebay a menudo (la ultima vez que lo use ni me acuerdo) y hace cosa de un par de días compre la edición de Filmarena de JW a traves de ebay, mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de hacer un seguimiento del pedido para saber cuando esta ya en envío?
Gracias por adelantado chicos/as
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario