aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
903 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
453 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10043 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5826 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3910 visitas / 46 comentarios
Reportajes











![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Más curioso imposible.
Como curiosidad e intención está bien, pero esto no es una idea a la que se haya llegado ahora por pura coincidencia o lo que sea.
Los guiños en la saga de Dragon Ball (no solo "Z") son evidentes porque Akira Toriyama es muy fan tanto de Terminator como de Alien, esto lo leí hace años y espero que la memoria no me juegue una mala pasada. Ejemplos como alguna transformación de Freezer y también el robot con el que se topa Son Goku cuando va a enfrentarse con el ejército de Red Ribbon con todo el aspecto Terminator de Schwarzenegger pueden ser alguno de ellos. O incluso aquella etapa con la máquina del tiempo de Trunks, Célula y lo que descubre Bulma, todo aquello, toda aquella intriga está pero que muy bien llevada.
Así que, de un modo u otro, las dos franquicias ya estaban unidas hace unos 30 o 35 años, jeje.
Más información y fuente de la noticia:
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-terminator-2-fan-art/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario