RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Disney y Universal dominaron las taquillas de verano gracias a Jurassic World y Los Vengadores La Era de Ultrón

Disney y Universal dominaron las taquillas de verano gracias a Jurassic World y Los Vengadores La Era de Ultrón

5 comentarios

kean22
kean22 hace casi 11 años ...

De acuerdo con zizu.
Se esperaba muchísimo más de ambas


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

De las dos esperaba mas, pero sin duda me alegro también. Que sin taquilla no hay secuelas.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

y bien merecido desde luego por parte de ambas sin duda alguna, dos peliculones tan grandes como la copa de un pino


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

De eso no hay duda, tanto con una como con la otra, se pasaron un buen rato contando billetes, y los que les queda, ya que siguen agregando ingresos.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

Universal se habría beneficiado de blockbusters como Jurassic World , que fue la película más taquillera del verano al recaudar $646 millones.

Disney se embolsó unos $1.090 millones en esta temporada, que representa un 25% de los ingresos.

Con Los Vengadores: La era de Ultrón , segunda mejor recaudación del verano boreal, Disney obtuvo $457,6 millones en Estados Unidos y Canadá.

FUENTE NACION:

http://www.nacion.com/ocio/cine/Disney-Universal-dominaron-taquillas-verano_0_1510848949.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario