aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58328 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58328 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3800 visitas / 49 comentarios
-





Reportajes





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









14 comentarios
Tremendo jajaja.
Jajaja...
A mi con ramo o sin él éste steel no me gusta nada de nada...
Zumbarte, por qué íbamos a ir a por él? La película es buena, pero este steelbook es feísimo.
Jajaja
#ReleaseTheSnyderCutWeddingEdition XD
Bueno a mi ninguno me apasiona XD.
Ironconrad, pero no es comparable. Ese funciona y mola mucho pero este es diferente, al ser tantos es lo que falla, creo yo.
Bueno también hay que recordar que ya había salido un Steel de Aquaman muy parecido.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81zDjsRw1XL._SL1500_.jpg
Yo creo que si hubiesen hecho este mismo diseño pero en círculo y visto desde arriba (chocando todos los puños) hubiera encajado mejor. Viene a transmitir lo mismo y como diseño tal vez hubiese funcionado mejor.
Ya se escucha a los fans de Snyder venir corriendo a por tí. Pero tranquilo, vienen a cámara lenta.
XD Si es que la verdad hasta le sienta bien el ramo. Yo entiendo el mensaje, pero creo que no es el diseño que debería de ser.
Yo creo que o Cyborg o Flash. Eso sí buen intento el de Aquaman y Wonder Woman intentando pinchar el ramo con la espada y el tridente.
Jajajajajajajajaj
¿Quien será el próximo en casarse?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario