aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2524 visitas / 22 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4059 visitas / 51 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3705 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

Reportajes








![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






5 comentarios
No habían mas colores? xD
Algunos deberían activar el corrector automático. En general, estos correctores son bastante malos, pero evitan aberraciones como el título de este post. ¡Jesús, si hasta hace daño a la vista!
Sé que es cuestión de gustos, pero la caja en color rosa, en este caso... me encanta.
Es curioso, y aunque reconozco que me hubiera encantado en su momento una edición con amaray verde para por ejemplo la película Mars Attack! Casi prefiero que los blurays guarden un poco la estética y sean azulitos.
su gracia tiene, resaltar va a resaltar jajaj
En Mubis la fechan el 29 de Mayo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario