Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Dior sigue apostando por Johnny Depp a pesar de la controversia

Dior sigue apostando por Johnny Depp a pesar de la controversia

8 comentarios

meikomb
meikomb hace alrededor de 5 años ...

Al menos unos que creen en la presunción de inocencia


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

Prefiero estar en el calabozo con Johnny Depp que con Amber Heard para que me ande abofeteando a hostias y que luego encima ella salga de víctima.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Me alegro de que sea así, ojala sea por mucho tiempo mas.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

Me parece bien y sobre todo que se cumplan los contratos que para eso están aunque ya sabemos cómo va esto.


calico31
calico31 hace alrededor de 5 años ...

Bravo por Dior...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 5 años ...

La sentencia sabemos que será a favor de Amber por tener vagina sin importar las pruebas que existen que los dos tienen la culpa. Pero en fin


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 5 años ...

Hasta que salga la sentencia. Después le dirán "A-dior" Johnny.


aragornn
aragornn hace alrededor de 5 años ...

La división de perfumes mantiene su largo contrato con el actor, sin embargo fueron recibidas varias quejas al respecto, en las cuales los denunciantes consideran que no debería aparecer el anuncio debido a su reciente caso judicial. Además de disparar las ventas del perfume masculino, los fans de Johnny Depp están usando el hashtag #JusticeForJohnnyDepp para compartir mensajes de apoyo en redes sociales, como “Mención a Dior por ser el único patrocinador que le queda a Johnny Depp y que no le ha dado la espalda" y “Apoya a Johnny Depp. Sé como Dior.”

Más información y fuente de la noticia:

https://elle.mx/celebridades/2020/12/01/dior-apostando-johnny-depp-a-pesar-controversia


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario