
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
2943 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
766 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3658 visitas / 15 comentarios
-
6 comentarios
Como se nota cuando se dibuja algo que gusta. Sobre todo de críos se le pone mucha dedicación y corazón. Desde luego que está muy bien para ser de un "comino".
Esta bien chulo, estupendo dibujo.
Pues oye, para ser un comino como tú dices, aragornn ;-) te quedó bastante chulo, es bueno conservar estos momentos fue una buena época, la verdad, demonios ;-)
Muy Chulos y muy Logrados.. Excelente.
Me gustan mas que determinados momentos de Dragon Ball Super la verdad. La verdad que no se te daba nada mal, yo tengo que mirar algunos de mis dibujos antiguos pero poca cosa de cine dibujaba entonces.
Bueno pues yo también he desempolvado algunos dibujos que tengo que realice cuando era un comino y los ire poniendo poco a poco, de momento os dejo este que realice de Bragon Ball Z y que todavía conservo en perfecto estado. Aún recuerdo los buenos ratos pasados con esta serie y lo que disfrutaba con ella, sobre todo con el gran Vegeta, mi personaje favorito de la misma.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario