aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
1981 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7888 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
7888 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5753 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5477 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-





Reportajes










![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Que desastre, no sé cómo las mandan así
Yo también en tienda Fnac, y a mí cunexin_1977 o me da ninguna vergüenza, la abro y la mira muy bien mirada, que por lo que se paga por ellas como para que vengan tocadas
Vaya telita, pero no te quejes aragornn que la de Matrix 4 te llego muchísimo mejor aun que esta XD.
Que dolor... Ánimo...
que el reemplazo no puede venir peor...
Menuda puñalada
Lo que veo que esas 3 o 4 marcas es cosa de fabrica porque los 2 que me han llegado también las tiene.
Pues nada a devolver que toca.
nada nuevo en amazon
Pues igual si, al final en amaray y en rebajas, jej, gastando lo mínimo posible, por si no me gusta :)
Ui, la ultima de Matrix...en realidad te querian hacer un favor jejejeje.
A mi me ha pasado con 2 de las de indiana Jones, en ese caso si tenian alguna mas y me puse a revisarlas todas hasta que di con la que parecia estar mas sana.
Pero claro, te pasa esto con la de Dracula por ejemplo, y olvidate, te quedas sin ella
Eso es lo que hago yo con las latas Links80, en tienda y revisando bien las esquinas, el lomo y todo, a veces se te queda mirando el de la tienda y me da hasta vergüenza, jej, pero es que hay muchas tocadas, de la última de Matrix en Fnac Callao, revisé las 3 que les quedaban y no me la pude llevar, cada cual estaba peor, me la pillé en amaray, es una pena.
Puff, menos mal que creo que todavia hay stock de esta lata.
Yo, para evitar al maximo estas cosas intento pillarlo todo en tienda fisica (Fnac), prefiero acercarme yo a recogerlo y reducir al maximo los transportistas, ademas que asi segun me lo dan si veo algo alli se queda.
Que barbaridad, edición Black Adam destroyer total...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario