
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1943 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4458 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4458 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2909 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
Visto lo visto, es infinitamente mejor que el bueno de Scott no vuelva a tocar el personaje de Ripley jamás. Sería un espectáculo de lo absurdo ver a estos dos personajes juntos.
Si ahora resulta que para parir un alien ya vale con que se te cuelen unas esporas por la oreja, seguro que pueden colarnos lo que sea y hacerlo cuadrar aunque sea con calzador. Sobre la pregunta del tema en concreto: no entiendo la necesidad de querer revivir una y otra vez lo mismo pero en peor, teniendo los originales. Aunque ver a David enseñándole la flauta a la Ripley puede ser divertido!!! jejeje
Ravenholdt lo se y tambien pueda que sea así, pero aunque no fue creada por Scott esas 2 entregas van la una con la otra sea la idea de quien fuera, y debe hacer honor a ellas. Además no creo que Scott sea el mandamás de FOX y estos no seran tan tontos como para dejar ese tema sin zanjar. Si hay unas precuelas por lo menos que sean coherentes, aunque ya hemos visto que son un poco irregulares pero bueno....
Ironconrad, no esperarás que Scott vaya ahora a resolver ese misterio que lleva angustiando a la humanidad desde hace siglos: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? O en este caso, el huevo o la reina. Personalmente creo que Scott no quiere sacar a la reina porque no fue idea suya sino de Cameron.
Y ade ahí a que no veo por ningun lado agujeros de Guion si en el futuro se nos da una entrega con David y Ripley
Exacto ironconrad.
Angel pero eso estaba explicado en la 2 con la mitica frase "quien pone los huevos".
De todas formas la reina tiene que nacer de algo no??? yahí es donde David en proximas entregas nos tendra que explicar.
Yo creo que es así. David busca la perfección, pues para que el no tenga que crear siempre los huevos crea a la reina y así no depender de sus experimentos. No lo veo descabellado.
Jefe yo creo lo mismo que dice Angel, en la primera no se ve nada de la reina La creación del alien no tiene porque cambiar nada en la historia de las 4 pelis de alien.
Que yo sepa la primera entrega no saca nada de donde viene estos aliens solo que la compañía los quería, por lo que no entiendo que lo que ha hecho Scott daña la saga.
(POSIBLE SPOILER - OPINIÓN)
Eso es precisamente lo que tendría que haber tenido en cuenta Scott, pero no le ha dado la gana, parece que reniege de las otras pelis y se ha inventado su propio origen, pues vale, bien, pero entonces también tendríamos que ver a una Ripley totalmente diferente, porque los sucesos de las otras películas la hicieron lo que es y si con este comienzo de David cambia todo pues.....
Vale que todo son especulaciones y demás, pero te da que pensar ¿no?.
Cierto Jefe, pero ahora que sabemos lo de David ya de por si todo lo de la reina no cuadra tanto, aunque david muera, o se cruce con Ripley el "Daño" esta echo y no cambia nada.
A mi me gustaría pero quedaría algo... extraño. Porque ahora, de repente....
SPOILER
SPOILER
Resulta que David es el génesis de todo, crea los huevos y a partir de aquí tal vez hay una evolución que es lo que vemos en las otras pelis. Pero esto quedaría muy extraño ya que en las otras películas nunca se ha hecho referencia a ningún sintético que creara los xenomorfos y a modo de historia quedaría un poco extraño. La Reina Alien es la que da vida a los xenomorfos a partir del ciclo vital de los facehuggers, ese siempre ha sido el símil de la saga, y claro ahora el Sr. Scott se ha inventado esto y.... a ver como lo lleva a término para que hile perfectamente con la del 79', al menos creo que es lo que debería de pasar, que hilen con "El 8º Pasajero".
FIN DEL SPOILER
FIN DEL SPOILER
Espagueti me puedes explicar cual seria ese agujero de guion??? porque siendo un sintético podría ser fácilmente ya que este es inmortal. Otro tema es que nos guste o no la idea pero yo no veo agujero de guion por ningun lado. El Universo es infinito David podría estar perfeccionando más y más la especie en otro mundo diferente y no tendría porque encontrarse con Ripley o si.
Yo veo que esta de moda decir "agujero de Guion" pero no explicarlos. Porque queda muy bonito decirlo.
En mi opinion me gustaria ver Alien 5 y si estos se encontrasen me encantaria que Ripley a sus casi 70 años le patease el culo a David.
No.
Me encantaría verlos a los dos juton, y David es un robot ya te digo que podrían hacerlo fácilmente por que no envejece :-).
Para nada me gustaría
¿Que Sigourney Weaver sería la que interpretaría a Ripley?
La Sigourney Weaver con la edad de ahora o la joven creada digitalmente con CGI como hicieron con Arnold Schwarzenegger en Terminator Genesis o Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia vol 2.
Siendo Ciencia Ficción todo es posible y con un buen guión y una buena historia de por medio todo se podría llevar a cabo.
En cuanto a mancillar a Ripley no veo el por que, podría ser un final digno para su personaje y que cerrara su arco argumental el cual después de cuatro películas en las que ha participado sigue sin cerrarse. Un enfrentamiento entre la heroína de la saga y David el villano de la misma podría resultar en algo muy épico.
Claro.
Y el agujero de guión que supondría, forzado hasta reventar, lo obviamos, no pasa nada. El tema de mancillar a Ripley (aún más que en Resurrection) tampoco supondría ningún problema.
Todo ok. Seguro que a los "fanáticos" de la saga les entusiasmará esta gran idea.
Pues la verdad que si, no estaría nada mal
A ti si, ¿Verdad?
Teniendo en cuenta que David es un sintético y puede vivir prácticamente eternamente no sería descabellado una secuela de Alien dónde ambos protagonistas coincidieran en la misma película.
Imaginar, un Alien 5 o como quedáis titularla dónde ambos personajes se tuvieran que ver las caras.
¿Que opináis? ¿Os gusta la idea?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario