avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Debate: Tierra Media: ¿Que nota le dais a cada una de la películas?

Debate: Tierra Media: ¿Que nota le dais a cada una de la películas?

16 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Un 10 a todas las de El Señor de los Anillos las de El Hobbit no me gustaron me parecen guiones menos elaborados.


javistark
javistark hace casi 6 años ...

Me parece una exageración lo que se dice de las de El Hobbit, bastante infravaloradas a mi parecer, pero para gustos...
El señor de los anillos: La comunidad del anillo: 8
El señor de los anillos: Las dos torres: 8
El señor de los anillos: El Retorno del Rey: 8.5 (tenía muy muy buenos recuerdos de esta última pero volví a ver todas hace no mucho y cuando vi esta, no me pareció para tanto como las últimas veces, no se, está muy muy bien, pero no me parece una obra maestra, es más, en cuanto a entretenimiento, hasta yo me quedé algo descuadrado cuando, al ver las de El Hobbit, me lo pasé casi mejor incluso...)
El Hobbit: Un Viaje Inesperado: 8
El Hobbit: La Desolación de Smaug: 8.5/9 (me encanta la escena de la persecución en el rio, el Dragón es chulísimo, y me flipa Légolas en estas tres pelis, sobre todo en esta, gran película)
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: 8.5/9 (si, esa es la nota que le doy, punto más punto menos, pero me lo paso genial viéndola, que queréis que os diga)

En resumen, una magnífica magnífica saga, aunque no sea un fanático como pueda ser aragornn por ejemplo :)
A ver si me pillo ya en cuanto pueda los pack tochos con todas la saga.
Solo le pongo un pero, y es que al principio son aaalgo lentiiillas, sobretodo si ves las versiones extendidas, a las cuales, personalmente creo que les sobra metraje (me acuerdo que las vi hace mucho con mi tio, el cual es bastante fan y le pareció bastante lentas estas VE), pero los paisajes y la historia molan tanto que tampoco es un gran problema.


Currahee
Currahee hace casi 6 años ...

La Comunidad del Anillo 10
Las dos Torres 10
El Retorno del Rey 9

Un viaje inesperado 7
La desolación de Smaug 7
La batalla de los cinco ejércitos 6


Kaiser
Kaiser hace casi 6 años ...

La Comunidad del Anillo: 10
Las Dos Torres: 10
El Retorno del Rey: 10
Un viaje inesperado: 7,5
La desolación de Smaug: 6,5
La batalla de los cinco ejercitos: 7


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 6 años ...

La comunidad 9
Las dos torres 7
El retorno del rey 8

De las otras me abstengo, no merecen ni que se hable de ellas, son basura.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 6 años ...

un 1 Aragornn son muy lentas xD

Ahora en serio...

- LCDA: 10.
- LDT: 8,7.
- ERDR: 9,5.

- UVI: 7.
- LDDS: 6.
- LBDLCE: 5.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Una de mis sagas preferidas, estas serían mis notas:

- Un Viaje Inesperado: 8
- La Desolación de Smaug: 8,5/10
- La Batalla de los Cinco Ejercitos: 7/10
- La Comunidad del Anillo: 9/10
- Las Dos Torres: 8,5/10
- El Retorno del Rey: 10/10


Daisuke
Daisuke hace casi 6 años ...

Yo es que no soy de poner notas :D La Comunidad del Anillo es buenísima, inicia un viaje con una escala visual espectacular, un estilo de aventura épico y fantástico. Para mí Las Dos Torres incluso la mejora, gracias a Gollum y la epicidad de las batallas y todo lo que sucede. El Retorno del Rey objetivamente debería gustarme incluso más, pero prefiero la segunda (y en el cine tuve una puñetera columna a un lado de la pantalla, y como la peli es corta salí con una tortícolis de campeonato).
La primera de El Hobbit no me gustó nada y no he visto las otras dos, para mí El Señor de los Anillos es la primera trilogía :)


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 6 años ...

Un 1 a todas


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

ESDLA Todas 10.

Un viaje inesperado 8
la desolación de Smaug 8,5
La batalla de los 5 ejercitos 7,5


Aitz
Aitz hace casi 6 años ...

- La Comunidad del Anillo: 10
- Las Dos Torres: 9,7
- El Retorno del Rey: 10

- Un Viaje Inesperado: 7,5
- La Desolación de Smaug: 7
- La Batalla de los Cinco Ejercitos: 6


calico31
calico31 hace casi 6 años ...

Mis notas:

- La Comunidad del Anillo: 9
- Las Dos Torres: 8
- El Retorno del Rey: 8.5

- Un Viaje Inesperado: 7
- La Desolación de Smaug: 6
- La Batalla de los Cinco Ejercitos: 5


RoberZamora
RoberZamora hace casi 6 años ...

- La Comunidad del Anillo: 8
- Las Dos Torres: 8
- El Retorno del Rey: 8

- Un Viaje Inesperado: 7
- La Desolación de Smaug: 6
- La Batalla de los Cinco Ejercitos: 6


Nien
Nien hace casi 6 años ...

Tio,que estoy de vacaciones,no me hagas currar!
Por trilogias:
-El Señor de los Anillos 8
-El Hobbit 6


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Mis notas, aquí van:
Comunidad del anillo 10
Dos torres 8
Retorno del Rey 9

Viaje inesperado 8
Desolación de Smaug 7,5
Batalla de los 5 ejércitos 6


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

El Señor de los Anillos una de las mejores trilogías de la historia del cine y una auténtica maravilla del cine fantástico que pasada a los anales de la historia gracias a todas sus cualidades cinematográfica. Digna de todo el porrón de Oscars ganados. Perfecta a nivel visual y con una BSO cautivadora. Con grandes personajes y una epicidad sin igual.

El Hobbit, dignas películas de aventuras pero infinitamente inferiores a la trilogia de ESDLA. Duele ver el retroceso en cuanto a calidad cinematográfica respecto a ESDLA, visualmente inferior y con una tercera entrega que parece diseñada cual videojuego de acción. Aún así como digo son dignas películas de aventuras y muy entretenidas y divertidas. Pero no pasan de nada mas.

Mis notas:

- La Comunidad del Anillo: 10
- Las Dos Torres: 10
- El Retorno del Rey: 10.

- Un Viaje Inesperado: 8
- La Desolación de Smaug: 7.5
- La Batalla de los Cinco Ejercitos: 5.5

¿Y vosotros?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario