
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2296 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2824 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4045 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2824 visitas / 27 comentarios
23 comentarios
Ya que se menciona más abajo el Barman el parecido de dicho bar con el de El Resplandor en cuanto a diseño es muy grande
Yo le doy un 7, la idea de la peli es buenísima, aunque la última media hora baja bastante.
Lo de que JLaw lleva botox es un chiste muy bueno.
6,5 aunque es entretenida (no es nada nuevo en el género) podía haber sido mejor.
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/critica-passengers-2016-los-amantes-pasajeros
Me alegra saber que no soy el único al que le pareció una gran película
Me gusto mucho ... Yo le pongo un 7
KAZE, Lawrence no tiene botox, qué coño dices?
Yo la vi ayer, casualmente, y me sorprendió. Me esperaba algo mucho más simplón y me encontré con algo más de complejidad emocional. Un 7
Muy decepcionante en el argumento y visualmente muy buena. Podria ser un oeliculon de cienciaficcion pero esa historia de amor y como lo afrontan para mi es una pastelada.
5 y por el apartado visual
un 6, entretenida
5 y mucho es
A mi me gustó muchísimo, así que le doy un 8.
Un 5, me entretuvo en su prometedor inicio, sobre todo antes de despertar a Jennifer, y me decepciono todo lo que acontece después...personajes y diálogos poco profundos, situaciones previsibles y una sensación continua de tedio hasta el fallido desenlace final.
Me dejó la sensación de que posiblemente con un guión más trabajado en su 2ª mitad hubiera resultado mejor película. Pero claro hay que contentar a todo tipo de público, sobre todo al adolescente, que es el que llena las salas.
De lo mejor que se ha realizado por último le doy un 8.
7,5. Me ha gustado mucho pero no llega a estar en mi Top. Eso si la calidad tanto del Bd Como del UHD es de infarto. DEMO.
La acabo de ver, y la verdad me esperaba más. Le encuentro bastantes fallos, y es muy predecible. Yo le doy 5,5
Un 8, muy entretenida y amena odisea de ciencia ficción y amor.
A mi me gusto, pero es cierto que esperaba más, me faltó algo más de "alucinancia" jajaja. Le doy un 6,5.
Un 7 a falta de un guión o una trama más aprovechada y un final "no tan políticamente correcto".
To le doy un 10, no voy a desgranar aqui uno por uno los sentimientos que afloran durante la duración de toda la pelicula, pero son intensos y emocionalmente es un sube y baja, supongo que habran a quienes no les haya gustado, pero para mi es de las mejores que he visto ultimamente.
Cierto es que la cara de la señorita Lawrence no la podemos cambiar, que hay actrices que son mas guapas( esto es matiz personal) pero no desentona en absoluto...quizá su sonrisa es demasiado forzada o que el botox se lo impide.
Es un espectaculo visual tanto en el ambito del diseño como lo que tecnologicamente se desprende de ella y lo que se nos viene encima en el futuro.
Es la supervivencia de una especie enfrentandose a retos inimaginables.
No me enrollo mas...un 10.
Tiene algún que otro detalle interesante y es entretenida, sobre otro al principio. Un 5. Lo mejor es el barman.
Esperaba bastante menos de ella y al final me ha gustado. Entretenida y bastante bien montada en general... Eché en falta mas tensión pero bien, bastante bien.
Mi nota 6,5 ... Tened en cuenta que dar mas de un 7 suele costarme.
5, entretenida, buena producción de diseño y una Jennifer Lawrence que hace lo que puede con el guión. Enfocada de otra manera (no como una historia de amor, que me quería arrancar los ojos) habría estado mucho mejor.
Para mi esta pelicula es fantastica, increible visualmente y con dos actorazos. La disfrute mucho en el cine, yo le doy un 9,5
A mi me gusto bastante y le di una nota de un 9:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/passengers-mi-critica-y-mi-entrada-nota-9-10-emocionante-odisea-espacial
Tal y como expongo en el análisis es una película que esconde en su interior temas mucho mas profundos de lo que en un principio pudiera parecer y eso me gusto bastante.
¿y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario