
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1911 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4441 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4441 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2908 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
Con amazon solo un problema con el steel de mascotas de italia que estaba un poco doblado, aunque podria ser que ya estuviese asi de fabrica. me gusta mas zavvi y sus cajas para steelbooks, pero si he tenido problemas con el digipack de Monsters que venia en sobre acolchado. Con fnac l steel de matrix reloaded tambien doblado en un lateral.
Pero lo peor el corte ingles y sus envios de steel, hasta 6 unidades!!! De matrix dobladas y bastante dobladas. Justo en la parta trasera donde ponian ellos la etiqueta de precio con un buen golpe y el lateral doblado, me quejo m los cambian y los substitutos igual, asi hasta 3 veces. Hasta que ls llame y pedi cancelar por ineptos. El corte ingles en venta web es un auténtico desastre
Pues a mi curiosamente el único que me llegó como si hubieran intentado partirlo en dos fue el steelbook de Los Vengadores y venía de amazon España.
Para mi Amazon nunca he tenido ningun problema.
Coincido con Trek, los mejores de largo los de Amazon Alemania.
He comprado poco steel fuera que son los que mas pueden dañarse pero no he tenido queja de los envoltorios ni de Fnac, Amazon o Zavvi.
Amazon, depende de donde envíe, usa diferentes tipos de envase. Por ejemplo, para los steel, Amazon Alemania lleva la delantera con sus envases "frustration-free".
Pues en general no tengo ningun problema con ningun packing, de los 114 steels que tengo, la gran mayoría son comprados de internet y todos han llegado bien. Tal vez alguno con algun pequeño arañazo, pero vamos no es por la cajas si no por otros motivos. Tal vez los que más me gusten son los de Zavvi, o recuerdo unas buenas cajas en amazon.de.
Luego en empresas españolas me gusta el empaquetado de Moviesdistribución sobretodo cuando se compra con pedidos superiores de 50€ con varias ediciones las meten en una caja y luego con cachos de porexpan. La de amazón España es más que discutible, pero por el momento toco madera que no he tenido problema ninguno.
Ya que esta a la orden del día realizar pedidos vía internet abro este debate para ver las distintas opiniones que teneis sobre los Packaging (cajas, envases, sobre, etc) usados por las distintas empresas y tiendas (amazon, Zavvi, ECI, etc) para enviarnos nuestras preciadas compras ¿Que tiendas pensais que tiene los mejores para los envios y cual los peores? ¿Alguna vez habeis sufrido algún "incidente" por culpa de los envases que protegen vuestras compras?, etc.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario