
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2058 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2695 visitas / 27 comentarios
23 comentarios
Sus primeros trabajos sin duda,destacando la muy infravalorada "El Bosque",mi favorita, mal vendida como película de terror al uso siendo una reflexión sobre lo que es el miedo con una dirección elegante,una fotografía muy buena y una BSO que es una maravilla.La peor para mi "After Earth", no hay por donde cogerla.
Todas me gustan mucho porque cada una tiene su encanto. Creo que desde "El Sexto Sentido" hasta "La Joven del agua" son grandes pelis muy personales. A partir de ahí creo que decae un poco pero aún así "El Incidente" y "Airbender" me siguen gustando. En el saco incluiría "La Trampa del Mal" que también me gustó bastante y aunque no esté dirigida por Shyamalan la historia si es suya y se nota bastante su estilo. "After Earth" no está mal pero me parece la más floja a demás de que en este caso la historia no es de Shyamalan sino de Will Smith.
¡Ahora toca "La visita" a ver que tal!
Las mejores para mí son: el bosque, el sexto sentido, señales y la joven del agua, por ese orden. Y las que no me gustaron o me esperaba más: after earth, el incidente y el protegido. En cuanto a airbender no me disgustó pero está al años luz de sus mejores películas.
Para mi, de las mejores: "El Protegido", "El Sexto Sentido", "Señales" o "El Bosque".
De las peores: "Airbender", "El Incidente" o "La Joven del Agua".
Mejor sexto sentido, protegido y esa pequeña joya que es el bosque.
Peor, cualquiera del resto. Unos tostones insufribles
En mi opinión, las mejores son El protegido y, a cierta distancia, El sexto sentido y Señales. Creo que el protegido tiene algunas de las sugerencias visuales y formas narrativas más brillantes de su cine (por ejemplo, la secuencia de las pesas, típica escena de "crescendo" que generalmente se despacha a ritmo de videoclip, pero que Shyamalan desarrolla con sostenida tensión). Entre las peores, a falta de ver After Earth, The Last Airbender y El incidente (que podría haber sido una obra magnífica y se queda en poca cosa).
Las mejores son El Protegido y El Bosque sin desmerecer El Sexto Sentido o Señales, muy buenas también. El problema de El Bosque es como la vendió Buena Vista.
Las peores, prácticamente todas las que vienen después de la joven del Agua (pésima tambén), destacando After Earth, que para mi es la peor.
La mejor para mi El Sexto Sentido y Señales, la peor pues cualquiera de sus ultimos trabajos.
La mejor: el sexto sentido
La peor: Airbender
La mejor: El bosque y El sexto sentido.
La peor: La joven del agua, insufrible.
Airbender. no la he visto. Y yo soy de los que también le gustó After Earth.
Y para los que os gusta este director (y si no también), os recomiendo El secreto de M. Night Shyamalan. Un falso documental muy interesante sobre el director.
Mejor El bosque, peor, sin duda, The last airbender.
Me quedo con El Protegido, para mí es probablemente la mejor película de superhéroes que haya visto, seguida por Señales, El Sexto Sentido y El Bosque.
La mejor... chungo, entre El Protegido, Señales y El Bosque.
.
La peor: Airbender (aunque dice que podria haber secuela)
Como mejores y sin saber decantarme más por una, serían EL SEXTO SENTIDO, SEÑALES y EL BOSQUE (cada una en su género, me parecen casi perfectas).
Como las que menos me gustaron AIRBENDER (por recargada y aburrida, más que nada) y LA JOVEN DEL AGUA (me dejó mucho más que frío, quizás por las espectativas tan altas con las que fui a verla).
A mi la que más me gusta es "La joven del agua"
Me quedo con Señales, me puso los pelos de punta.
Yo creo que con "After Earth" quiso probar el terreno de la ciencia-ficción pero digamos que tal vez no salió como el esperaba, no sé. Lo que ha caracterizado a las películas de Shyamalan son los giros inesperados que muestra al final de cada una de ellas. "La Joven del Agua", por poner un ejemplo, tiene una historia muy bonita y fábula, y cuando vas viendo que llegas al final de la película y se va descubriendo todo es una pasada, al igual que sus anteriores películas a esta.
La mejor 'Señales', una de mis películas favoritas.
La peor, entre 'Airbender' y 'After Earth'.
Este director mi opinión es que cuanto menos presupuesto tienen sus peliculas mejor las sabe manejar y mayor partido les saca.
Entre mis preferidas de el están El Sexto Sentido y Señales, luego me gustan mucho El Bosque y La Joven del Agua.
La peor sin duda alguna para mí es After Earth, el mayor descalabro que ha tenido en toda su carrera y la peor pelicula que ha podido dirigir
Sobre "After Earth", yo creo que lo que pudo pasar fue la manera en se nos vendió la película, de ahí al ver la película pudo haber cierta decepción ¿no creéis compis?. Esa película en concreto ni me gusta ni me deja de gustar, otra más.
Creo que de "El Protegido" quieren hacer una segunda entrega ¿verdad?.
---
Esa que comentas JR, la de "El Incidente", si te has leído el libro de "The Cell" de Stephen King, encontrarás muchas similitudes al principio de la película, me chocó bastante ese hecho.
Peor: El Bosque, La joven del agua, After Earth.
Mejor...El protegido.
La mejor esta entre 'El protegido' y 'El sexto sentido', según que día me pilles te diré que me gusta mas una u otra... Wawawaaa!!!
.
La peor es 'After Earth', punto.
.
La infravalorada es 'El bosque', una peli bastante buena que vendieron muy mal y decepcionó a mucha gente que pensaba que iba a una peli de "miedo" mas típica.
Bueno, yo creo que no hay una peor película de Shyamalan, lo que si puede pasar es que sus películas se han ido degradando, en lugar de subir de nivel, como bien empezó ha ido bajando en cierta manera. De las que tiene creo que nos podrían gustar unas más y otras menos, pero todas son geniales, tienen su sello característico.
Para mi su mejor película o más bien la que más me gusta, es la de "La Joven del Agua".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario